Devocional Cielos Abiertos

POSICIÓNATE PARA EL ÉXITO

Memoriza: « Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.» Josué 1:8

Lee: Proverbios 22:29

29 ¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará;

No estará delante de los de baja condición.

MENSAJE

El éxito es algo bonito que llega a la vida de aquellos que se preparan para ello. Cuando ves a una persona con éxito, quizás te sientas tentado a hablar mal del ella, pero si no conoces el proceso por el que la persona ha pasado, mejor quédate callado. Veo a jóvenes tratando de identificarse con personas exitosas haciéndose selfies para postearlos en instagram. No se dan cuenta de que eso no les puede hacer tener éxito a ellos. Para tener éxito, debes de posicionarte para ello a través del trabajo duro y la determinación.

Lo que ha funcionado para mi a través de los años es que escribo mi visión enumerando mis objetivos para cada mes del año, la misión (la razón por la cual cada objetivo es desarrollado) y las estrategias de cómo conseguirlas.

Más allá de los esfuerzos físicos, consigo mis objetivos porque pongo a Dios en el centro de todos ellos. Dios es mi Jefe, Él es el que pone esas visiones en mi corazón y una vez que yo añado mi esfuerzo, tiempo y recursos, el éxito llega. Nunca puedo fallar porque mi confianza está en Él.

Coopera con Dios y observa como Él hace que tus planes se manifiesten.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor abre mis ojos a lo que me hará exitoso en  el nombre de Jesús.