Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 1 de Enero de 2022: El Comiendo de los Meses

Gracias Jesús por 2022.

Padre, por favor que haya una extensión de Tu misericordia en mi vida en este nuevo año, para mi familia, para Tu iglesia y para mi nación en el nombre de Jesús.

Padre, en el Cielo, Gracias or el año 2021, por favor Señor, en Enero de 2022 ayúdame a hacer todo lo que Tú me digas porque se que si te obedezco, Tu me bendecirás grandemente.

Señor Todopoderoso, por favor se glorificado en mi vida como nunca antes. En enero de 2022, haz que yo experimente una paz divina, en el poderoso nombre de Jesús.

Señor Todopoderoso, en este 2022, por favor ten misericordia de todas las naciones del mundo. Que haya paz y prosperidad en todo el mundo. Quita el dolor de todas las naciones, en el nombre de Jesús.

Padre en el Cielo, expande las obras de mis manos y hazme bendición para muchos, que yo prospere, más que el año anterior, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre en el Cielo, por favor, en el 2022, haz un camino para mi y mi hogar. Estoy entrando a algo mejor más grandioso, en el nombre de Jesús.

Padre, que yo tengo un doble cruce hacia el nuevo año ahora mismo, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, en el 2022, ayúdame a volar más alto, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a caminar más cerca de Ti, a amarte mas, a conocerte mejor y a servirte mucho mejor, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a ser una mejor bendición para otros, para el pobre, para el rico, para el pequeño y para el grande, en el nombre de Jesús

Padre, ayúdame a ponerte a Ti y a Tu reino en primer lugar en el 2022, en el nombre de Jesús.

Ora por todos los líderes espirituales incluyendo el Pastor Presidente, por puertas abiertas, revelaciones más grades, y una unción más grande.

Tus oraciones personales

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y a toda su familia, que la sangre de Jesús les selle y les proteja de toda flecha satánica y todo ataque durante todo el año 202, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sostén a tus hijos que trabajan cada día en esta plataforma con Tu diestra de justicia. Dales la gracia para seguir con la buena obra de Fe, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a todo aquel que dedica su tiempo a orar estas oraciones y declaraciones y cubre sus necesidades. Dales la gracia para compartir y difundir estas oraciones, en el nombre de Jesús.

En el nombre de Jesús oramos.

Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones y que Tú continúes contestándonos siempre, en el nombre de Jesús

En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables, en el nombre de Jesús.

Hasta mañana.