Devocional Cielos Abiertos

TÚ VENCERÁS

Memoriza: « ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella.» Zacarías 4:7

Lee: Salmos 2:1 – 5

El reino del ungido de Jehová

¿Por qué se amotinan las gentes,

Y los pueblos piensan cosas vanas?

Se levantarán los reyes de la tierra,

Y príncipes consultarán unidos

Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:

Rompamos sus ligaduras,

Y echemos de nosotros sus cuerdas.

El que mora en los cielos se reirá;

El Señor se burlará de ellos.

Luego hablará a ellos en su furor,

Y los turbará con su ira.

BIBLIA EN UN AÑO: 3 Juan

MENSAJE

El Salmista escribió «Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.» ¿Por qué? continuó diciendo «Porque me consumió el celo de tu casa; Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí.» (Salmos 69:8 – 9). Esto es igual que el lamento de aquellos que vivirían una vida de justicia en esta tierra.

La debilidad se está convirtiendo en la norma aceptada por la sociedad, mientras que la mundanidad se ha vuelto algo normal en el día de día del Cristianismo. Ahora parece ser que cuanto más impío eres – incluso como pastor, más aceptable serás para la gente, y tu congregación. Esta es la razón por la cual más y más gente está adoptadon el eslogan «El fin justifica los medios».

Lo más doloroso es que los impíos que antes estaban fuera de la iglesia, no solo están dentro de ella hoy en día, sino que también están tomando posiciones de liderazgo. Ellos incluso están persiguiendo a aquellos que tratan de esforzarse con el Maestro. En Juan 15:19, Jesucristo le dijo a Sus discípulos y por extensión a Sus seguidores:

"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece."

David se lamentó en el Salmo 2: 1-3 por qué los paganos se enfurecieron e incluso los gobernantes estaban contra el Señor y Su pueblo. La respuesta se encuentra en Juan 1: 5, que dice que las tinieblas no pueden comprender ni vencer a la luz. Somos la luz del mundo (Mateo 5:14).

Amado, a pesar de la persecución, mantengamos nuestra mirada puesta en el Señor. Las persecuciones ciertamente terminarán con la segunda venida de Jesús. El Señor nos está animando a soportar la persecución por la que quizás estemos pasando en estos momentos. Pronto experimentarás una promoción total en el nombre de Jesús. Gloria a yl Señor!

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, dame la gracia para permanecer fuerte en la fe en estos días, en el nombre de Jesús.