Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 29 de Diciembre de 2021: Tú Vencerás

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Autor y Consumador de mi fe, gracias por la abundancia de Tu gracia sobre mi vida.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, somete toda montaña que se levanta delante en mi contra como un gigante, conviértelas en tierra plana, y llena todo valle, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, silencia toda rabia de mis enemigos sobre mi y esparce toda reunión satánica y conspiración que viene de lo profundo del infierno, en contra de mi vida, mi familia y mi ministerio, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo imaginación banal y todo plan malvado, y toda reunión de mis enemigos en contra mía y de mi ministerio, perezca y nunca vea la luz del día, en el nombre de Jesús.

Padre, que la maldad del malvado se acabe en mi vida, y que yo nunca me adapte a los caminos del mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda planta que Tú no hayas plantado en Tu iglesia sea arrancada de raíz, y que todo persona impía que está en cualquier posición de autoridad en Tu iglesia, sea frustrada y echada, en el nombre de Jesús.

Padre, líbrame de la persecución del hombre; que todo intento de perseguirme sea frustrado desde el cielo, por los ejércitos del cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para permanecer fuerte en la fe en estos días, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y hazle un vencedor, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana