Devocional Cielos Abiertos

LA POBREZA NO ES TU DESTINO

Memoriza: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19

Lee: 2 Corintios 8:9

Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

MENSAJE

La cosa más mala con la que me enfrentado es la pobreza. Entre los pobres, mi padre fue considerado el más pobre. Los primeros dieciocho años de mi vida, no llevé ningún par de zapatos, esto significa que fui un niño y un joven sin zapatos, pero estoy seguro de que éste no es tu caso.

Probablemente, tú has estado llevando zapatos desde que eras un bebe. Gloria a Dios en las alturas!. Después de que conseguí ser admitido en la escuela secundaria, mis profesores y compañeros se regocijaron conmigo pero cuando se lo conté a mis padres, me dieron una reprimenda por ser un insensible y querer exponer su pobreza a la gente.

¿Dónde quieres conseguir el dinero para las tasas escolares? Me gritaron. El Diablo sabía de mi ambición de conseguir un doctorado en matemáticas, y estar en lo más alto de mi carrera, así que usó la pobreza como mayor obstáculo, pero gracias a Dios por Su divina intervención.

Dios usó a personas diferentes para ayudarme y también hizo que consiguiera becas para poder seguir con mi educación. ¿Estás a punto dejar los estudios por causa de la pobreza?

Decreto sobre tu vida que Dios, que me ayudó a mi enviará ayuda a tu vida este mes en el nombre de Jesús. No caerás en el camino sino que terminarás bien y fuerte en el nombre de Jesús.

PUNTO CLAVE: Piensa en personas a las que puedas acudir para que te ayuden, ora por ellos y haz tu petición.