Devocional Cielos Abiertos

LA PALABRA SE HIZO CARNE

Memoriza: “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.” Juan 1:14

Lee: Isaías 9: 6 – 7

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

MENSAJE

Jesucristo es celebrado por todo el mundo hoy por aquellos que le conocen, al igual que por aquellos que no lo conocen. Cuando el hombre perdió su relación original con Dios a través del pecado en el Jardín del Edén, Jesús decidió venir y morir por la humanidad para restaurar nuestra relación con el Padre.

Él nació de la Virgen María para tomar forma de hombre, que podía ser conmovido por los sentimientos de la humanidad.

Cuando Jesús estaba aquí en tierra, Él tenía un amor y una compasión indescriptibles por todas las personas, Él estaba hambriento después de ayunar y orar, estaba cansado, y alimentó a su hambre con la palabra de Dios y la comida física, sanó al enfermo. levantó a los muertos, liberó a los que estaban poseídos por demonios, pagó sus impuestos, y mostró una modelo a seguir por otros.

Él no condenó a ninguno, más bien Él les mostró la manera correcta de vivir. Así pues, si tú todavía no has aceptado a Jesús como tu Salvador, celebrarle no tiene sentido.

Primeramente, reconoce que eres un pecador, confiesa tus pecados y arrepiéntete de ellos hoy. Después de esto, lea la biblia y sigue cada instrucción que hay en ella.

PUNTO DE REFLEXIÓN: No celebres la Navidad sin Cristo en tu vida.