Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 22 de Diciembre de 2021: Buen Éxito VS Mal Éxito

Gracias Señor por añadir beneficio a mi vida

Gracias Padre por promocionarme y preservar mi vida.

Padre, haz que yo pueda deleitarme en Ti, que mis pasos estén firmes en Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, concédeme la gracia para caminar sin mancha ni culpa, para que Tu nombre sea glorificado.

Padre, se que el preocuparse destruye el ser capaz de dar frutos, oro para que Tú me ayudes a centrarme en Tu plan y perseguirlo en vez de dejarme llevar por la ansiedad, en el nombre de Jesús.

Padre, concédeme una larga vida, para que pueda ver tu bondad en mi vida, porque ningún hombre puede interponerse en el camino de tus bendiciones en mi vida.

Señor por favor, guíame con tu fortaleza hacia la victoria y el éxito en todo lo que yo me proponga hacer, en el nombre de Jesús.

El Shadai, abre mis ojos, para que no me desvíe mientras pienso que aún sigo caminando contigo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y a toda su familia. Perfecciona todo en sus vidas, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana