Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 22 de Diciembre de 2021: La Glotonería No Es Una Virtud Cristiana

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque contigo todo es posible.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego, consuma todo espíritu de glotonería en mi vida en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a mantener mi cuerpo bajo el control y la disciplina del Espíritu Santo, para que no sea desechado después de haber predicado a otros, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia, para controlar mi apetito; por favor, no permitas que mi estómago se convierta en mi dios, en el nombre de Jesús.

Me niego a dejarme engañar con la comida del Rey; por favor, ayúdame, mi Padre, a hacer todas las cosas con moderación, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que mi apetito destruya mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ven y toma Tu lugar en mi vida y mi destino, y que toda obsesión y ansia de comer, sea destruída en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a presentar mi cuerpo siempre como sacrificio vivo, santo y aceptable ante Ti, siendo este mi servicio racional, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y úsale más para Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele más gracia y salud divina para el camino que le queda por delante, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana