Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 20 de Diciembre de 2021: ¿Amigo del que se Burla?
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres mi roca, mi fortaleza y mi libertador.
Padre, Tú eres mi Dios, mi fuerza, en quien confío, mi escudo y el poder que me salva y mi torre fuerte.
Padre si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Pare, que todo deseo por bebidas alcohólicas en mi vida, se muera de forma natural hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, levántate y frustra todo intento del enemigo de venderme alcohol, como si fuera una bebida que no hace daño si se bebe con moderación; porque todo borracho, normalmente empieza bebiendo con moderación.
Me niego a ser amigo del burlón (el alcohol), que después me hará irresponsable e inútil, a los ojos de la gente decente, en la sociedad, en el nombre de Jesús.
Clamo la sangre de Jesús sobre mi espíritu, mi alma y mi cuerpo; rechazo y frustro todo intento que viene de lo profundo del infierno, de afligirme con el vicio del alcoholismo, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda flecha maligna, encantamiento y adivinación, para empujarme hacia el alcohol y otras bebidas sea devuelta al que la envía, en el nombre de Jesús.
Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que no haya lugar para la maldad ni para que la carne opere en mi, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y haz algo nuevo en su vida y su destino hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele más gracia y salud divina para el camino que le queda por delante, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana