Memoriza: « pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,» 1 Corintios 14:33
Lee: Hechos 19:28 – 32
28 Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios! 29 Y la ciudad se llenó de confusión, y a una se lanzaron al teatro, arrebatando a Gayo y a Aristarco, macedonios, compañeros de Pablo. 30 Y queriendo Pablo salir al pueblo, los discípulos no le dejaron. 31 También algunas de las autoridades de Asia, que eran sus amigos, le enviaron recado, rogándole que no se presentase en el teatro. 32 Unos, pues, gritaban una cosa, y otros otra; porque la concurrencia estaba confusa, y los más no sabían por qué se habían reunido.
MENSAJE
La confusión es un arma externa empleada por Satanás en contra de los jóvenes creyentes. Es la inhabilidad de tener un entendimiento claro de lo que hacer o el camino correcto que seguir.
Hace difícil que una persona pueda emplear sus facultades de pensamiento de forma productiva. Siempre que hay confusión, hay problemas y desorden.
Los objetivos, metas y destinos no serán cumplidos. En Génesis 11:1 – 9, las personas no reconocieron a Dios e idearon una vía hacia su propia salvación, pensaron en construir un rascacielos que les llevara al cielo.
Esto no fue el plan de Dios, así que cuando Él vio lo determinados que estaban, mando el espíritu de confusión en medio de ellos.
Decreto que todo agente de maldad que se reúne en contra de la voluntad de Dios para tu vida y tu familia, que el Señor mande confusión en medio de ellos en el nombre de Jesús.
Algunos jóvenes están confundidos sobre qué estudiar en la escuela, y como resultado acaban eligiendo una maldición en la cual tendrán dificultades de encajar. Esa confusión se acaba hoy en el nombre de Jesús.
Tú y tus seres queridos estáis liberados de toda confusión y recibiréis claridad en lo que hacer en cada momento, de ahora en adelante, en el nombre que es sobre todo nombre.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor purga todo rastro de confusión en mi vida, en el nombre de Jesús.