Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 17 de Diciembre de 2021: La Morada del Señor

Te alabo y te adoro a Ti, mi Pare, porque Tú eres tan Santo oh Dios que Tu rostro no puede contener iniquidad del hombre.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, vísteme con el manto de Tu justicia, y admíteme en Tu lugar secreto, en el nombre de Jesús.

Padre, permíteme permanecer siempre bajo Tu sombra de protección, donde las manos del diablo y los malvados no pueden alcanzarme, en el nombre de Jesús.

Padre, por mi amor a la justicia, por favor, úngeme hoy con el aceite de alegría por encima de los demás, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para ser capaz de pagar el precio, para vivir constantemente una vida de santidad, en esta generación malvada y perversa, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que la vara de los impíos repose sobre mi suerte, para que no extienda mis manos a la iniquidad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, guárdame bajo Tu manto protector, y que todo el mal se aleje de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, ven y haz de mi vida Tu morada permanente, y llena mi vida con bendiciones más allá de mis expectativas, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y mantenle santo, sin mancha ni arruga, hasta que Tu vuelvas, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana