Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 16 de Diciembre de 2021: Desafíos como Peldaños
Te alabo y te adoro a Ti, mi Pare, el Autor y consumador de mi fe; porque así como el cielo está lejos de la tierra, así están Tus caminos alejados de los del hombre.
Gracias Padre por Tus pensamientos por mi, que son pensamientos de bien y no de mal, para que darme el glorioso y esperado final, que Tu has preparado para mi.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que todas las cosas continúen obrando para mi bien, a medida que pongo mi confianza en Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo perseguidor que está atormentando mi vida y mi destino sea hundido en el mar rojo que él mismo ha creado, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda lengua que se levanta en contra de mi en juicio sea condenada y silenciada, hasta la eternidad, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda arma de maldad, opresión, y persecución, forjada en mi contra, sea devuelta a aquellos que la enviaron, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, obstáculo y oposición, que viene de lo profundo del infierno, en contra de mi vida, mi ministerio, y mi familia, sea un peldaño hacia mi época de cambio y éxito en el nombre de Jesús.
Padre, que toda montaña obstaculizando mi vida, sea apartada hoy, a medida que me muevo hacia mi destino, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y que todas las continúen obrando para su bien, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana