Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 15 de Diciembre de 2021: Ten Cuidado con la Especulación
Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, porque la verdadera riqueza viene de Ti, Tú eres el Único que da sin añadir tristeza.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de tacañería, avaricia, especulación y codicia, en mi vida, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
Padre, arranca de raíz en mi corazón el amor al dinero, que es la raíz de todos los malos; por favor, no permitas que yo sacrifique o mate a otros, ya sea espiritualmente o físicamente, para conseguir dinero, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a no aprovecharme del pobre y el necesitado en la sociedad, vendiéndoles a un precio exhorbitante y también usando balances falsos, en el nombre de Jesús.
Padre, Tus palabras dicen que «La riqueza conseguida por medio de la vanidad será disminuida; pero la riqueza que se consigue con trabajo aumentará», por favor, ayúdame a no amasar riqueza engañando a otros, porque no durará, en el nombre de Jesús.
Padre, que la riqueza de los no creyentes y los pecadores empiece a fluir hacia mis manos y a las manos de todos Tus hijos, que están haciendo Tu voluntad, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú dijiste en Tu palabra que el trabajador merece su salario, por favor, dame la gracia para no retener o retrasar el salario de mis trabajadores nunca más, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor libera mi alma de la codicia. Nunca permitas que yo persiga riquezas de origen dudoso, en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y continua prosperándole en todas las obras de sus manos, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana