Memoriza: «Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.» Juan 8:36
Lee: Isaías 49:24 – 26
24 ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? 25 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. 26 Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
MENSAJE
Hay muchas personas viviendo en aflicción hoy en día. Como resultado de la adicción a las drogas, o la manipulación satánica, algunos jóvenes están perturbados por la locura. Parecen normales cuando el demonio que les controla no está operando o se ha ido momentáneamente, pero puede volverse salvajes en minutos.
Se contaba la historia de una joven que fue admitida en una universidad de Nigeria. Un día antes de la ceremonia de graduación, su departamento se puso en fila delante de la oficina de estudiantes para recoger sus batas de graduación. Cuando ella se probó su bata, al instante se volvió loca.
Si alguien cerca de ti que está sufriendo la aflicción de la locura, uno mi fe con la tuya para decretar que esa persona es liberada en el poderoso nombre de Jesús. Ordeno que toda flecha de maldad sea devuelta a su remitente ahora mismo.
La aflicción también puede venir en forma de enfermedad o dolencia. Por ejemplo, un hijo sufriendo una incesante crisis como resultado de anemia falciforme o SIDA está afligido. Oseas 5:16 dice que el tiempo de aflicción es un tiempo de buscar al Señor. Vuelve a Dios y clama a Él en fe para que te sane y te libera de toda forma de aflicción hoy.
PUNTO DE ORAIÓN: Ordena a toda aflicción en tu contra o tus seres queridos que se termine hoy en el nombre de Jesús.