Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 10 de Diciembre de 2021: Invierte en Alabanzas y Adoración
Te alabo y te adoro a ti, mi Padre, tu eres el Dios que habitas en las alabanzas de tu pueblo.
Gracias Padre por recordarme hoy, sobre el poder de la alabanza, y la necesidad de invertir en instrumentos musicales en nuestras iglesias.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame como hijo Tuyo, a no trivializar las reuniones de alabanza y adoración de las reuniones de tu iglesia nunca más; ayúdame a estar en la iglesia antes de las alabanzas, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame el poder a nivel económico para participar activamente e incluso a equipar con instrumentos musicales de reserva a la iglesia, en el nombre de Jesús.
Padre, gracias por darme el aliento de vida, por favor, no permitas que Tu alabanza cese en mi boca, dame el poder para alabarte eternamente en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a levantar más miembros del coro y músicos dedicados, llenos del espíritu y comprometidos, en tu Iglesia, en el nombre de Jesús
Padre, a medida que nuestras alabanzas suben hacia Ti, que la victoria, la liberación, el cambio y las sanidades desciendan sobre nosotros, en el nombre de Jesús.
Padre, ayuda a nuestros miembros del coro y músicas a siempre buscar Tu reino y justicia primeramente, por encima de las ganancias económicas y los reconocimientos, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu iglesia, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana