Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 9 de Diciembre de 2021: Mantén tu Identidad en Dios

Gracias Jesús por pagar el precio por mis pecados con Tu muy preciosa sangre, y por ser mi abogado delante del Padre.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, no importa por lo que esté pasando, o el nivel de persecución que esté experimentando en mi vida, por favor, dame el poder por Tu gracia, para soportar hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a mantener mi identidad en Ti, al enfrentarme a las tormentas y desafíos de la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor sostenme con Tu diestra de justicia, hasta el final, que yo nunca comprometa mi fe en Ti, por el inmundo lucro de este mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, fortalece mi fe en Ti en cada paso de mi caminar contigo, dame el poder para enfrentar y vencer la persecución, en este mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo intento del enemigo de ridiculizarme o avergonzarme, fracase, y que conduzca a la glorificación de tu nombre y la expansión de tu reino, aquí en la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda arma de opresión y maldad, forjada en mi contra, desde lo más profundo del infierno, sea lanzada de vuelta a mis enemigos, en el nombre de Jesús

Padre, por favor ayúdame a no perder mi confianza en Ti. Ayúdame Oh Señor, a no menospreciar Tu gracia, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y aumente su fe en Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana