Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 6 de Diciembre de 2021: Ayuda Divina

Gracias Padre por mandar a Tu hijo, Jesús al Calvario para reconciliarnos contigo, a través de Su preciosa sangre que fue derramada en la cruz.

Gracias Padre, por sacarme fuera de las tinieblas del mundo, a Tu maravillosa luz en Cristo Jesús.

Gracias Padre, por poner en nuestras manos, el ministerio de la reconciliación con los hombres contigo, y por hacerme uno de Tus embajadores en la tierra.

Padre, manda ayuda a mi vida hoy – ayuda urgente, en el nombre de Jesús.

Rey Todopoderoso, dejo mi vida en tus manos, por favor, perdóname por toda desobediencia a Tu palabra en el nombre de Jesús.

Padre, por favor no permitas que ningún pecado en mi vida se interponga en contra de mi oración, en el nombre de Jesús.

Padre Todopoderoso, vengo delante de Ti hoy buscando Tu ayuda divina, por favor ten misericordia de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, pongo mi confianza en Ti, por favor, ayúdame, no permitas que sea avergonzado, incluso en mi camino en esta vida, que yo no sea puesto en vergüenza, en el nombre de Jesús.

Mi Consolador, mi amigo me ha fallado, los miembros de mi familia me han fallado, no tengo a nadie más que a Ti Señor, por favor, ayúdame en esta situación en particular, en el nombre de Jesús.

Padre, No tengo fuerzas propias, por favor, ayúdame a luchar mi batalla y dame la victoria, en el nombre de Jesús.

Padre, tu eres la fuente de mi ayuda, esta situación ha durado durante mucho tiempo, clamo a Ti hoy por misericordia, por favor ayúdame.

Gracias Padre por contestar a mis oraciones.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y a toda su familia. Perfecciona todo en sus vidas, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana