Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

TESOROS EN VASOS DE BARRO

Memoriza: “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,” 2 Corintios 4:7

Lee: 2 Corintios 4:6 – 7

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Viviendo por la fe

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,

MENSAJE

Por muchos años, condujimos a través de la autovía de Lagos a Ibadán sin saber que el terreno para nuestro campo de redención estaba ahi.

Un día, siete pastores su unieron conmigo para orar. Clamamos a Dios para darnos un terreno porque las oficinas centrales de la iglesia se habían vuelto pequeñas para albergar nuestra convención.

El Señor nos condujo a la autovía y dijo. Este es tu terreno, pero se convertirá en una ciudad. Hoy, todo el mundo está intentando establecer un terreno para su iglesia en la misma autovía.

Para los ojos físicos, esa promesa parecía un espejismo pero cuando empezamos a alinearnos con la visión como familia, yo me mudé al campo que en ese tiempo, no era más que un escondite para los ladrones armados y serpientes venenosas.

Dios ha expandido la visión y Él aún no ha acabado con nosotros. Así como este campo era un tesoro escondido, hay tesoros escondidos a tu alrededor. Hay buenos amigos a tu alrededor.

Tus ojos solo necesitan estar abiertos para verlos y utilizarlos para tu provecho. Que los tesoros escondidos a tu alrededor se vuelvan visibles para ti y puedas disfrutar de bendiciones en la tierra en el nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, abre mis ojos para ver los tesoros escondidos a mi alrededor.