Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 3 de Diciembre de 2021: La Única Fuente de Ayuda

Te alabo y te adoro a Ti, miPadre, porque Tú eres la única y verdadera fuente de ayuda. Tú eres el único Dios que da sin añadir tristeza.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname. Que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Reconozco y confieso que Tú eres el creador del universo, y por lo tanto, la única verdadera fuente de ayuda duradera.

Levantaré mis ojos a los montes, de dónde vendrá mi auxilio; mi auxilio viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra.

Padre, por favor, conéctame con mis ayudadores divinos, dondequiera que estén, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ayúdame, dame fuerzas, y sostenme con Tu diestra de justicia; no permitas que yo me desmaye nunca, o sea avergonzado, de acuerdo con Tu promesa, enel nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el Autor y Consumador de mi fe, por favor, dame la gracia para mirar siempre hacia Ti solamente cuando necesite ayuda, y no busca al hombre o Satanás, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a mantener un caminar santo y justo contigo, y a establecer permanentemente, una relación Padre e hijo contigo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, manda Tu ayuda a mi vida hoy, en vano es la ayuda del hombre, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y manda ayuda para él hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana