• LA CURA PARA LA VERGÜENZA

    Memoriza: «Entonces no sería yo avergonzado, Cuando atendiese a todos tus mandamientos.» Salmos 119: 6 Lee: Salmos 119: 1 – 9 Excelencias de la ley de Dios Alef 119 Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová. 2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan; 3 Pues no hacen iniquidad Los que andan en sus caminos. 4 Tú encargaste Que sean muy guardados tus mandamientos. 5 ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos Para guardar tus estatutos! 6 Entonces no sería yo avergonzado, Cuando atendiese a todos tus mandamientos. 7 Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios. 8 Tus estatutos guardaré; No me dejes enteramente.…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 2 de Diciembre de 2021: La Cura para la Vergüenza Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tus caminos no son nuestros caminos, así como el cielo está lejos de la tierra, así están Tus caminos lejos de los del hombre. Gracias Padre, por que no estoy atado por las ideologías de este mundo, porque, aunque estoy en este mundo, no soy de este mundo. Padre, ayúdame a obedecer todos tus mandamientos. Señor, mantenme alejado de la vergüenza, en el poderoso nombre de Jesús. Padre, que todos los que se unen en contra de Tu propósito para mi vida, ministerio y…

  • LA MEJOR ARMADURA

    Memoriza:« Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.» Efesios 6:11 Lee: 1 Samuel 17:37 – 40 37 Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo. 38 Y Saúl vistió a David con sus ropas, y puso sobre su cabeza un casco de bronce, y le armó de coraza. 39 Y ciñó David su espada sobre sus vestidos, y probó a andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo David a Saúl: Yo no puedo andar…

  • VASIJA PARA HONRA

    PARTE 7 INTRODUCCIÓN En nuestro último estudio, vimos que el Maestro elige vasijas frágiles, las limpia y las llena con Su Espíritu y las transforma para usarlas para confundir a aquellos que piensan que son poderosos, sabios o importantes. También porque son frágiles, Él dirige a Sus vasijas con cuidado. Ahora, queremos continuar nuestro estudio a medida que aprendemos algo sobre la invitación del Maestro a todas las vasijas para que vengan para ser elegidas. Que Dios nos esclarezca todo a medida que estudiamos en el Nombre de Jesús. NUESTRO DIOS ES IMPARCIAL: ÉL INVITA A TODOS A SER VASIJAS PARA HONRA Para ser justo con todos, el Maestro siempre…