Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 1 de Diciembre de 2021: La Responsabilidad Social del Cristiano

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tu eres el gran libertador y mi Pronto Auxilio en tiempo de tribulación.

Gracias Padre, por la salvación y la redención de mi alma de la destrucción eterna, a través de la sangre de Tu hijo Jesús, que fue derramada para remisión de mis pecados.

Gracias Padre, por amarme a mi primero, cuando aún era un pecador. Tú diste a Tu único hijo, Jesús, para que muriera por mis pecados.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que Tu fuego consuma todo espíritu de tacañería en mi vida, y dame el corazón del que da en sacrificio, en el nombre de Jesús.

Padre, a medida que ministro sobre las necesidades del pobre y el menos privilegiado, por favor bendíceme y líbrame de pedir limosna, del hambre y la pobreza, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, guárdame de todo mal y concédeme una larga vida y prosperidad, a medido que cuido del pobre y el necesitado, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para hacer mi dádiva en secreto, sin buscar el reconocimiento, para que yo reciba mi recompensa por mi dádiva, en el nombre de Jesús.

Padre, al hacer lo que tu me pides hoy y cada día, por favor ayúdame a no perder mis bendiciones, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale abundantemente, por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana