Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 30 de Noviembre de 2021: Quizás no sea el Diablo

Gracias Jesús por ser mi abogado y apropiarte de mi pecado, y los pecados de todo el mundo, gracias Jesús por siempre interceder por mi.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Ten misericordia de mi Oh Señor, repréndeme no en ira, tampoco me castigues con desagrado, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, abre mis ojos para ver la verdadera cause de los problemas a los que me estoy enfrentando, y ayúdame a dirigir mis oraciones, de acuerdo con ello, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, por favor dame el poder para vivir por encima del pecado y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor sostenme con Tu diestra de justicia hasta el final, no caeré, no fallaré y no desfalleceré, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame la gracia y el poder para huir de toda apariencia de maldad, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme con Tu manto de justicia, y dame el poder para ser tan santo como Tú eres santo en el cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que el tentador, el diablo, venga a tentarme, por favor, dame una vía de escape, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda arma forjada en mi contra, apunte hacia mis enemigos, y que toda lengua que quiera derribarme, se enrede y sea condenada para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, desata sobre el mi el poder para ir y no pecar nunca más, y dame el poder para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor, Enoc A Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana