Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

ALGO NUEVO

Memoriza: He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.” Isaías 43:19

Lee: Isaías 43:18 – 21

18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.

19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

20 Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.

21 Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.

MENSAJE

Darle gracias a Dios por Sus bendiciones es una de las cosas más fáciles de hacer cuando los tiempos son buenos, pero resulta difícil para muchos Cristianos hacerlo cuando encaramos tiempos difíciles. Esto es lo que separa al agradecido del desagradecido.

En un año, una mujer perdió su trabajo, los ladrones le robaron su coche y su casa convirtiéndose todo en un infierno, aún así, ella alabó a Dios con entusiasmo durante el servicio de acción de gracias, para la sorpresa de todos los que conocían su historia.

Cuando le preguntaron porque cantaba y danzaba, ella dijo que a pesar de que el enemigo trató de hundirla, ella seguía viva. “Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto. – Eclesiastés 9:4

El hecho de que estés leyendo este devocional muestra que Dios no ha terminado contigo aún. Sigue habiendo esperanza para ti. Lo nuevo que Dios está a punto de hacer en tu vida no se retrasará en el nombre de Jesús.

PUNTO CLAVE: Pasa quince minutos dando gracias a Dios por todo lo que él h hecho por ti.