Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 27 de Noviembre de 2021: La Justicia Trae Bendiciones

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres el único Dios que da sin añadir tristeza.

Padre, por favor lléname de las bendiciones del just, al vivir por Ti, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, en medio de toda las calamidades en este mundo, que yo y mi casa sigamos experimentando la bondad del Señor en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para buscar siempre primeramente el Reino de Dios y Su justicia, y al hacerlo, todas los demás que necesito será añadido a mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, al buscar primeramente Tu reino y Tu justicia, abrir las puertas de la verdadera prosperidad para mi, que tus bendiciones me persigan y me alcancen, y que mi mañana sea mucho mejor y glorioso que mi hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, Tu palabra dice, ¿que provecho tiene que una hombre gane todo el mundo si pierde su alma?, por favor, que yo nunca persiga las cosas mundanas de este mundo, vendiendo mi alma, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a no caer en la tentación de adquirir riqueza, usando medios diabólicos y satánicos, que traerán eterno dolor, yugos y maldiciones sobre mi vida y mi descendencia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y a toda su familia. Perfecciona todo lo que concierne a sus vidas, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana