Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 22 de Noviembre de 2021: La Envidia es Mala

Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por la abundancia de Tu gracia y misericordia sobre mi vida.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame la sabiduría y el entendimiento para dar testimonio de buenas obras con mansedumbre y humildad en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de amargura, envidia y lucha en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo intento de enemigos envidiosos, de hacerme daño o matarme, sea frustrado desde lo alto, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor que todos aquellos que tienen envidia de Tu gracia sobre mi vida, vengan y se postren delante de mi en sumisión, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, protégeme y libérame de amigos y relativos envidiosos, que toda trama y conspiración en contra de mi vida y mi destino, orquestada por personas envidiosas, sea desbaratado, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame la sabiduría para no provocar envidia deliberadamente, por favor, protégeme a mi y a mi familia, de toda maldad, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, séllale y protégele de toda trama malvada y flecha de enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana