Memoriza:«He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.» Salmos 121:4
Lee: Marcos 1:35
Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.
MENSAJE
Levantarte temprano te da la oportunidad de tener un amplio y silencioso momento con Dios, especialmente para darle gracias por el sustento, Su dirección divina, seguridad y su provisión diaria.
Puedes alabarle con canciones o en lenguas antes de estudiar un versículo de la Biblia para que Él te de nuevo discernimiento en ese tema. Después, pon tu día en Sus manos. Si quieres tener un tiempo de quietud y evitar las distracciones, debes de levantarte temprano.
Esta fue la actitud de Jesús también «Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.« – Marcos 1:35
Muchos estudios han argumentado que una persona debe de tener por lo menos ocho horas de sueño al día, pero para un hijo de destino, no puedes estar durmiendo casi un cuarto de tu día y esperar convertirte en alguien grande.
Me he entrenado a mi mismo desde joven a dormir solo cuatro horas al día y levantarme temprano en la mañana para ordenar mi día correctamente. Quizás estés diciendo, que tu cuerpo no puede ajustarse a esto pero la verdad es que aquellos que quieren destacar en la vida se entrenan para pagar el precio.
PUNTO CLAVE: ¿Cuántas horas pasas durmiendo?