Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 20 de Noviembre de 2021: Las Esposas Sabias Edifican su Hogar

Gracias Padre por crear la institución del matrimonio, para que tengamos la compañía idónea, para satisfacción sexual y deseo, y para la procreación.

Padre, si en alguna forma yo ha caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú me perdones y tengas misericordia de mi, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme una esposa sabia que edifica su hogar, no permitas que yo utilice mis propias manos para derribar mi hogar, como esposa, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame un espíritu sumiso, tranquilo, manso y obediente, como esposa, y concédeme los buenos deseos a los que toda mujer que aspira a ser esposa, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que mi conducta y mi conversación sea ordenadas y ocasionadas por mi temor a Ti, y no por temer a mi marido, y restaura a toda ex-esposa que se haya arrepentido, en el nombre de Jesús.

Padre, no importan los logros en mi vida, como esposa, por favor, ayúdame a ser sumisa a mi marido, para que la paz, el gozo, el progreso y la felicidad, reinen en mi hogar, en el nombre de Jesús.

Padre, protege a nuestros jóvenes y niños de aquellas ex-esposas, que están en misión de venganza, enseñando a las jóvenes esposas a derribar sus hogares, para que se les unan en su vagar por la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento gobierne mi hogar, y quita todo reproche en mi vida y en mi familia hoy, en el nombre de Jesús.

Señor, por favor, dame Tu sabiduría, com esposa, para que pueda edificar mi hogar conforme a Tu voluntad hoy, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y mantén a su familia unida, en paz, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana