• TEN CUIDADO DE LAS MUJERES EXTRAÑAS

    Memoriza:«Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite;» Proverbios 5:3 Lee: Proverbios 5:1 – 13 Amonestación contra la impureza 5 Hijo mío, está atento a mi sabiduría,    Y a mi inteligencia inclina tu oído, 2 Para que guardes consejo,Y tus labios conserven la ciencia. 3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel,Y su paladar es más blando que el aceite; 4 Mas su fin es amargo como el ajenjo,Agudo como espada de dos filos. 5 Sus pies descienden a la muerte;Sus pasos conducen al Seol. 6 Sus caminos son inestables; no los conocerás,Si no considerares el camino de vida. 7 Ahora pues, hijos, oídme,Y no os…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 18 de Noviembre de 2021: Ten Cuidado con las Mujeres Extrañas Gracias Padre por guiarme constantemente cada día, y por aconsejarme a través de Tu palabra infalible. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre cualquier juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, hazme no solo oidor sino también hacedor de Tu palabra, ayúdame a beber el agua de tu misma cisterna, Y los raudales de tu propio pozo, en el nombre de Jesús. Padre, libérame de todo…

  • DESPUÉS DE UNA CAÍDA

    Memoriza: «Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán.» Job 14:7 Lee: Job 14:7 – 10 7 Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza;Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. 8 Si se envejeciere en la tierra su raíz,Y su tronco fuere muerto en el polvo, 9 Al percibir el agua reverdecerá,Y hará copa como planta nueva. 10 Mas el hombre morirá, y será cortado;Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él? MENSAJE Si tu eres como una palmera plantada en la orilla de los ríos del agua de Dios, nada puede hacerte fracasar. En tu caminar con Dios, habrá momentos…

  • VASIJA PARA HONRA

    PARTE 6 INTRODUCCIÓN Hemos aprendido en nuestra última lección que no necesitamos sentirnos avergonzados de Jesucristo porque Él es el Rey de reyes y el Señor de señores. En consecuencia, debemos de declarar con valentía Su glorioso poder de salvación a todos los hombres. También, aprendimos que Él tiene un amor especial por los niños y quiere que ellos también se salven. En consecuencia, no debemos de limitar nuestros esfuerzos a los adultos solamente, sino que debemos de participar activamente en el ministerio de los niños. En este estudio, queremos conocer cómo identificar las vasijas para honra y como Dios las trata. Que Dios despierte nuestro entendimiento a medida que…