Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 17 de Noviembre de 2021: No Ayudes ni Incites al Pecado

Gracias Padre por dónde empezaste conmigo, dónde estoy ahora, y hacia dónde me estás llevando.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria por favor perdóname y ten misericordia de mi, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para nunca estar en el camino de los pecadores ni tomar consejo de los impíos, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a nunca unirme en yugo desigual con los no creyentes, en los negocios, en el matrimonio, y en todas las facetas de la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame una fuerte fuerza de voluntad par ano consentir, cuando los pecadores me inciten al pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia, para nunca ayudar ni inciter al pecador, para que yo no sea partícipe de su castigo, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para no tener ninguna relación con las obras de la oscuridad que no dan fruto, y para reprobarlas siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que la tentación a pecar en contra tuya se cruce en mi camino, por favor, rápidamente dame una vía de escape, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para huir de toda apariencia de maldad, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana