Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 16 de Noviembre de 2021: Equipado para Servir

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.

Gracias Padre por darme dominio y autoridad sobre todo lo que Tú has creado y sobre todas las obras de Tus manos.

Te reconozco como mi Padre, como el Alfa y el Omega en mi vida, no hay nada que yo pueda reclamar en al vida, que no me haya sido dado desde lo alto.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que me perdones y tengas misericordia de mi, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de tacañería hacia Ti y los asuntos de Tu reino en mi vida, se consumido por tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el corazón para dar en sacrificio a Tu obra y proyecto, y ayúdame a cumplir Tus expectativas para mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú das semillas al que siempre y pan al que come, por favor que las semillas que yo pueda sembrar regularmente en Tu reino sean puestas en mis manos, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que yo de para Tu obra, dame la gracia para dar voluntariamente, en sacrificio, abundantemente, y cuidadosamente, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a usar todo lo que Tú me has dado para servirte con diligencia ahora y siempre, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana