Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 8 de Noviembre de 2021: La Vasija Libre de Culpa

Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por Tu agenda de transformación en mi vida.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.

Padre, en cualquier área que el acusador de los hermanos, el diablo, esté acusándome delante de Ti, ahora mismo, por favor, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sostenme con Tu diestra de justicia, hasta el final, libre de culpa, sin mancha ni arruga, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a vivir una vida de completa obediencia a Tu palabra, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, por favor, arranca de raíz toda planta que Tu no hayas plantado en mi vida, y perfecciona todo en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre,, ayúdame a restituir todo lo que he hecho mal en el pasado, para que pueda tener una buena y clara conciencia delante de los hombres y de Dios, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme un digno embajador de Cristo, que mi vida y mi estilo de vida nunca traigan vergüenza o reproche a tu santo nombre, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle hasta el final con Tu diestra de justicia en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana