Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

JESÚS, ENTRA Y COME

Memoriza: “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.” Mateo 21:22

Lee: Mateo 21:21 – 22

21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.

22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

MENSAJE

Mi esposa tenía una tetera que solo podía hervir agua para cuatro tazas de té cada vez. Una mañana, ella hizo un poco de te y nos sentamos a tomar un desayuno de pan con té.

En la primera ronda tomamos una taza cada uno. Cuando llegó el momento de la segunda ronda, me di cuenta de que el te que quedaba solo llenaría una taza. La pregunté a mi mujer si había calculado el agua bien esa mañana, y ella me contestó que “Si”, estaba confundio.

Entonces Dios me habló diciendo, Hijo recuerda que me invitaste en tus oraciones antes de empezar a comer. La taza de té que sobra es para mostrarte que vine a la mesa. Me conmovió saber que Dios se había unido a nosotros.

Algunos hijos han muerto como resultado de un envenenamiento alimenticio. Esto podría haberse evitado si hubieran orado por la comida antes de antes de probarla o comerla. Es una acto de reverencia cuando invitas a Tu Padre Celestial a unirse contigo en cada comida.

Puedes estar seguro de que Él santificará la comida y permitirá que nutra tu cuerpo. No te tomes esto a la ligera porque Dios está interesado en cada detalle de tu vida.

PUNTO CLAVE: Invita siempre a Jesús cuando vayas a comer.