Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 7 de Noviembre de 2021: Tu Declararás y Será Establecido

Gracias Padre, por poner en lengua el poder de la vida y la muerte, y por el don de decretar algo y que sea establecido.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, aumenta mi fe en Ti y en Tu palabra, y que todos mis deseos reciban aprobación divina y sean establecidos al instante, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para mantener un caminar contigo en santidad y justicia, todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma en mi vida, todo espíritu de duda y doble ánimo, en el nombre de Jesús.

Padre, derrama sobre mi vida la gracia y el poder para huir de la tentación y de toda forma o apariencia de pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego caiga sobre mi lengua y que el poder de decretar algo y que sea establecido al instante sea activado en mi vida ahora, en el nombre de Jesús.

Decreto que todas mis expectativas en Cristo nunca serán cortadas, sino que serán realizadas plenamente, en el nombre de Jesús.

Mi Padre, decreto, de acuerdo con Tu palabra, que toda montaña amenazando mi destino y mi plenitud de gozo es quitada ahora, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y que Tu palabra en su boca nunca caiga al suelo ni vuelva a Ti vacía, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana