Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

UN FUNDAMENTO DEFECTUOSO

Memoriza:»Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.« Santiago 5:12

Lee: Apocalipsis 2:18

Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

MENSAJE

Cuando nuestro hijo pequeño tenía 5 años, le guié hacia el Señor, y una de los pecados que no podía tolerar como su madre era el mentir. Una vez estaba buscando mi bote de crema, él era el único en casa conmigo en ese momento, y me dijo que no lo había cogido.

Me puse furiosa y le castigué por mentir. De repente, él dijo, «Mamá, ¿no me dijiste que mentir era un pecado? yo no tengo lo que estás buscando, soy un hijo de Dios». Estas palabras me quebrantaron y me quedé callada.

Después de un tiempo el Espíritu Santo me dijo que mirara en un sitio, y ahí encontré mi bote de crema. Hasta la fecha, mi hijo sigue teniendo mucho cuidado de no decir mentiras.

Si vives envuelto en mentiras, estás vacío de la Verdad la cual es Jesucristo. La mentira es una asesina. Te roba todas las virtudes que puedes recibir de parte de Dios, y la integridad.

Para tener una buena vida y buenas amistades, edifica tu fundamento en la verdad para que cualquier cosa que construyas no se derrumbe.

Si has sido admitido en algún centro educativo falsificando tus notas, haz restitución. Recuerda, todos los mentirosos acabarán como leña en el infierno.

PUNTO CLAVE: Debes de dejar de mentir y jurar si quieres llegar al cielo.