Devocional Cielos Abiertos,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

ORACIONES DE ACCIÓN DE GRACIAS

Memoriza:“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18

Lee: Salmos 118: 1 – 5

Acción de gracias por la salvación recibida de Jehová

118 Alabad a Jehová, porque él es bueno;
    Porque para siempre es su misericordia.

Diga ahora Israel,
Que para siempre es su misericordia.

Diga ahora la casa de Aarón,
Que para siempre es su misericordia.

Digan ahora los que temen a Jehová,
Que para siempre es su misericordia.

Desde la angustia invoqué a JAH,
Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.

ORACIONES

Padre, gracias por Tu fidelidad y bondad hacia mi.

Gracias Padre, por el milagro que es dormirse y volverse a despertar. Gracias por guardarme a mi y a mi familia. Gracias Señor Jesús.

Gracias por las oraciones contestadas. Es un privilegio que Tú siempre escuches cuando nosotros clamamos a Ti. Gracias Señor.

Gracias Señor por cada miembro del cuerpo de Cristo. Gracias por la gran obra que Tú estás haciendo en Tu iglesia, estamos muy agradecidos Padre.

Gracias por la provisión divina. Tu conoces todas nuestras necesidades, y las cubres sin pedir nada a cambio. Gracias Jehová Jireh

Gracias por la gracia de hacer Tu obra, eres Tú el que obra en nosotros a Tu voluntad y complacencia. Estamos agradecidos a Ti por hacernos vasijas para Tu honra.

Gracias porque Tu sabes que nuestro mañana será glorioso. Gracias por darnos un glorioso futuro más allá de lo que ninguna persona puede hacer por nosotros. Gracias Señor.

Gracias Padre por protegernos de la pestilencia y toda la maldad de este mundo. Vemos con nuestros ojos y escuchamos sobre ello, aún así Tú no permites que nos alcance. Gracias Jesús.

Padre, las palabras no pueden expresar mi agradecimiento por mi salvación. Es el mejor regalo que una persona pueda recibir, Gracias por salvarme del pecado.

Gracias por todas Tus bendiciones en mi vida – son tantas que no puedo contarlas. Gracias Padre.

Gracias Jesús por luchar todas mis batallas, y por darme victoria en todos los frentes. Gracias por sanarme y ayudarme siempre, estoy profundamente agradecido.

Di ahora tu propia oración de acción de gracias.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Dale gracias a Dios siempre