Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 3 de Noviembre de 2021: Victoria Sobre el Diablo

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres mi roca y mi fortaleza, mi liberador, mi Dios, mi fuerza, en quien confío, mi escudo, la trompeta de mi salvación, y mi torre fuerte.

Gracias Padre por todas las batallas que Tú has luchado y ganado, en mi nombre, en el pasado, y por aquellos que Tú estás luchando ahora, y por las que lucharás en el futuro.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre el juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme de Tu justicia, y dame el poder, por Tu gracia, para mantener un caminar en santidad y justicia contigo, todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, pongo mi confianza solamente en Ti, por favor, no permitas que mis expectativas en Ti sean cortadas en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, acéptame en Tu lugar secreto, y permíteme habitar bajo Tu manto de protección y Tu sombra por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, líbrame de la trampa del cazador y de la pestilencia, y cúbreme con Tus alas de protección, en todo momento, en el nombre de Jesús.

Mil caerán a mi lado y diez mila mi diestra, pero ningún mal vendrá sobre mi, solo veré con mis ojos, la recompensa de los malvados que se levantaron en mi contra, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y rodéale a él y a toda su familia con Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana