Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

YA HA SIDO PROVISTO

Memoriza: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19

Lee: Mateo 6:31 – 33

31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

MENSAJE

Cuando recién acaba de entregar mi vida a Cristo, fui enseñado en el tema de la fe por mi padre en el Señor. Él era un Cristiano práctico que solo enseñaba lo que él había experimentado.

Recuerdo un tiempo en el que él dijo que su mujer le había dicho que no había más carne en la olla de la salsa y la familia no tenía suficiente dinero para permitírselo. MI padre le dijo a su esposa que no mirara la olla cuando sirviera la comida a la familia.

Para sorpresa de ella, cada cucharada de salsa que ella daba venía con una pieza de carne en el plato. Increíble pero cierto.

¿Lo ves?, todo lo que necesitas en la vida ya ha sido provisto por Dios pero estás atrapado por la confusión porque dudas de Su existencia. Solo las personas que creen en los milagros, los experimentarán.

La Biblia dice que solo los insensatos dicen que no hay Dios, y como no somos insensatos, creemos que Dios se preocupa de nosotros y nunca nos faltará de nada.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, aumenta mi fe en Tu palabra.