Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 31 de Octubre de 2021: El Señor Fuerte y Poderoso

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y el Omega, el principio y el fin. Tú eres el que fue, es y será, Tú eres el Todopoderoso.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, que Tu misericordia prevalezca sobre cualquier juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, límpiame de toda injusticia y dame el poder, por Tu gracia, para vivir por encima del pecado, y por encima de todas las obras de la carne, en el nombre de Jesús.

Declaro que, “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de tener miedo?

Padre, revélame más de Ti, y dame el poder, a través de este conocimiento y revelación, para hacer grandes cosas por Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para vestirme con toda Tu armadura, y que toda flecha dirigida a mi o a mi familia sea re-dirigida hacia mis enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda lengua que se levanta en contra de mi sea condenada hasta la eternidad, y que toda semilla de maldad plantada por mis enemigos, en los corazones de los hombres, para que estén en mi contra , sea destruido por la sangre de Jesús.

Que el Dios que nunca ha perdido una guerra, tome el control do toda batalla en mi vida, y me de una gran victoria sobre toda adversidad conocida y desconocida en mi vida, mi familia, mi ministerio, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, muestra tu poder y fuerza en mi vida, para que mis enemigos tengan miedo, se arrepientan y se sometan a Tu autoridad, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, séllale y protégele de los fieros dardos y flechas de los enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana