Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 30 de Octubre de 2021: Transformación Positiva
Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza; Tú eres sin ninguna duda, Todo en todo.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor que Tu poder cause una transformación positiva en mi vida hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sostenme en la fe, por Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, aumente mi fe en Ti y en Tu palabra, diariamente, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para siempre hacer las cosas con excelencia, para tener buena conciencia, sin ninguna ofensa hacia Dios y a los hombres, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor arranca de raíz de mi vida y mi destino, todo lo que no represente tu imagen, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, líbrame del espíritu de la duda, de la falta de confianza en Tu palabra y la falta de coraje para guardarme, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, destruye todo espíritu de duda en mi vida, antes de que me destruya a mi y todas las cosas que he trabajado durante los años, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, restaura todo lo que el espíritu de duda ha destruido en mi vida, en el nombre de Jesús.
Espíritu Santo divino, por favor, lléname a rebosar y ayúdame a exhibir los frutos del espíritu, de amor, gozo, paz,
paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda piedra maligna bloqueando la luz del sol en mi vida y la gloria, e impidiéndome cumplir mi destino, sea echado fuera ahora, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y a todo su hogar. Perfecciona todo en ellos, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana