Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 26 de Octubre de 2021: La Tristeza Piadosa Conduce a la Salvación
Te alabo y te adoro a Ti Padre, porque Tu palabra dice, que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia para no endurecer mi corazón en contra de Tu palabra, para que ésta me sea de provecho, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a no cubrir mis pecados, para que yo pueda prosperar, dame la gracia para confesarlos y alejarme de ellos, para que pueda recibir misericordia, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de orgullo y auto- exaltación en mi vida, sea consumido por Tu fuego, por favor, desata sobre mi vida el espíritu de humildad en el nombre de Jesús.
Padre, quita todo espíritu de justicia propia, que es como trapos sucios delante de Ti, y vísteme de Tu propia justicia, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, límpiame de toda injusticia y dame el poder para vivir por encima del pecado, y de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de tibieza que haya entrado en mi vida sea consumido por tu fuego, y aviva el fuego de Tu avivamiento en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, en cualquier área que el acusador de los hermanos, el diablo, me esté acusando delante de Ti, por favor, que Tu misericordia prevalezca sobre el juicio en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y guárdale sin culpa y sin arruga o mancha hasta que él vea Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana