Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 24 de Octubre de 2021: Lecciones sobre laTraición a Jesús.

Te alabo y te adoro a Ti, mi Señor, porque Tú eres capaz de sostener hasta el final con Tu diestra de justicia, a cualquiera que se ponga en Tus manos.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre cualquier juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda profecía maligna y pronunciamiento negativo, sobre mi, sea cancelado por la sangre de Jesús; que nunca llegue a cumplimiento ni vea la luz del día, en el nombre de Jesús.

Padre, expon y avergüenza a cada enemigo en mi vida, que se hace ver como amigo, antes de ejecutar su malvada agenda, en el nombre de Jesús.

Padre, Tu palabra dice, cualquier que cabe un hoyo caerá en él; que mis enemigos caigan en el hoyo que ellos cavaron para mi, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme con el manto de humildad y servicio y a otros; y que todas las cosas obren para mi bien, al poner mi confianza en Ti, en el nombre de Jesús

Padre, por favor, dame la gracia para no traicionarte nunca, ni crucificar a Tu hijo, Jesucristo, por segunda vez, en el nombre de Jesús.

Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que no haya lugar para que la carne opere en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, arranca de raíz en mi vida, toda planta que Tú no hayas plantado, y no permites que yo acabe mi camino en el fuego del infierno, como Judas Iscariote, en el nombre de Je´sus.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle hasta el final con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.