Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 23 de Octubre de 2021: Libéralos y Tráelos

Gracias Padre por liberarme del yugo del pecado y Satanás, y por encomendar en mis manos, el ministerio de reconciliación.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, que Tu misericordia prevalezca sobre cualquier juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que los poderes para pisar serpientes y escorpiones y sobre todos los poderes del enemigo, sean activados y operativos en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, al ir a liberar a los cautivas, que Tu presencia vaya conmigo, y concédeme inmunidad en contra de los ataques por represalias que vienen de lo profundo del infierno, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme un ganador de almas que no se arrepiente de ello, comprometido y efectivo, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia para predicar el evangelio de Cristo a tiempo y fuera de tiempo, reprobando, exhortando, soportando y con la buena doctrina, en el nombre de Jesús.

Padre, al mencionar Tu nombre, que toda rodilla se arrodille, y que toda lengua confiese, que Jesús es el Señor, de todas las cosas en el cielo y en la tierra y por debajo de ella, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo sello que Satanás haya usado para cegar las mentes de los hombres, para que no puedan escuchar el evangelio de Cristo, sea quitado, y que la luz del evangelio de Cristo penetre en ellos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame y dame el poder para llevar a cabo la Gran Comisión con efectividad, atrayendo familias y comunidades enteras al Reino de Dios, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A Adeboye, y concédele más fuerzas y gracia para dar fruto, incluso como anciano, en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.