Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

CLIMA INCOMPARABLE

Memoriza: y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.” Mateo 13:50

Lee: Isaías 5:14 – 15

14 Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba.

15 Y el hombre será humillado, y el varón será abatido, y serán bajados los ojos de los altivos.

MENSAJE

Los científicos han descubierto que el calor de la tierra es debido a la agotamiento de la capa de ozono que está sellando la tierra. Esto implica que la tierra está gradualmente siendo expuesta a condiciones desagradables, y ésta es la razón detrás de muchos desastres naturales que muchos países están enfrentando. Sin embargo, el calor de la tierra no es nada comparado con el del infierno. Si no puedes poner un dedo en el fuego de la cocina durante n minuto, no puedes soportar el fuego del infierno, el cual arde por millones de años.

El infierno no fue creado para ningún ser humano, pero Satanás y sus ejércitos, porque se rebelaron en contra de Dios. Dios les dio su propio reino de fuego, y Satanás reclutó obreros para ayudarle a llenar su reino. El infierno es un lugar terrible que nadie puede sobrevivir. Aquellos que desobedecen a Dios y pecan permanentemente, acabarán allí si el arrebatamiento viene ahora. ¿Eres desobediente? Aún hay tiempo para cambiar hoy.

Acepta a Jesús como Tu Señor y Salvador ahora.

PUNTO CLAVE: Si pierdes el cielo, nunca perderás el infierno