Memoriza:«Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.» Isaías 65:24
Lee: Salmos 19:14
Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
MENSAJE
En uno de los servicios del Espíritu Santo que tuvimos en el primer auditorium del Campo de Redención, un hombre un hombre bajito se levantó entre la multitud pero no podía ver bien los milagros que estaban sucediendo en la primera fila. Casi de inmediato, la palabra de conocimiento vino.
Dios dijo que había alguien que deseaba ser más alto. Se le pidió a esa persona que revisara sus pantalones porque se le habían quedado pequeños; había crecido unos centímetros.
El milagro de este hombre atestigua el hecho de que todos los pensamientos de nuestros corazones están al descubierto delante de Dios. Como auténtico hijo de Dios, tú estás en sus pensamientos las veinticuatro horas. Él sabe cuales son tus deseos más profundos y proveerá tus necesidades de acuerdo con Su voluntad.
Para probar Su majestuosidad, Él quizás incluso haga cosas que desafíen el razonamiento humano para poder establecerte. Sin embargo, si quieres que Dios atienda a los deseos de tu corazón, purifica tu corazón leyendo la palabra de Dios y permitiendo que el Espíritu Santo obre en ti. Es entonces que tus pensamientos se alinearan con los Suyos y Él hará milagros en tu vida.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor haz que mi corazón sea un hogar para Ti.