Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 21 de Octubre de 2021: El Gran Médico
Gracias Padre, por la salvación de mi alma y por Tu pacto de salud divina y tus promesas sobre mi vida y mi destino, que nunca fallan.
Gracias Jesús. por dejar toda Tu gloria en el cielo para librarme de la atadura del pecado por Tu preciosa sangre que fue derramada en el Calvario para mi sanidad.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, que Tú misericordia prevalezca sobre cualquier juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame el poder para vivir por encima del pecado y todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, siempre que la tentación de pecar venga a mi camino, por favor, haz rápidamente una via de escape para mi, com has prometido, en el nombre de Jesús.
Padre por favor dame la gracia para obedecerte y hacer Tu perfecta voluntad siempre, en el nombre de Jesús.
Padre, declaro que por Tus llagas, soy sanado, por favor, desata sobre mi vida, el poder de ir y no pecar nunca más., en el nombre de Jesús.
Padre, que toda enfermedad que ha estado en mi vida molestando durante mucho tiempo, reciba un toque divino de tu parte, hoy, y que yo sea sanado, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú eres el Gran Médico, por favor sáname de todas mis enfermedades hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele salud divina para el resto de su vida, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.