• EL GRAN MÉDICO

    Memoriza:«quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.» 1 Pedro 2:24 Lee: Números 21:7 – 9 7 Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo. 8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. 9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 21 de Octubre de 2021: El Gran Médico Gracias Padre, por la salvación de mi alma y por Tu pacto de salud divina y tus promesas sobre mi vida y mi destino, que nunca fallan. Gracias Jesús. por dejar toda Tu gloria en el cielo para librarme de la atadura del pecado por Tu preciosa sangre que fue derramada en el Calvario para mi sanidad. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, que Tú misericordia prevalezca sobre cualquier juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, dame…

  • SIN PRIVACIDAD

    Memoriza:» Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,» Hebreos 12:1 Lee: Hebreos 12: 1 – 3 Puestos los ojos en Jesús 12  Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a…

  • VASIJA PARA HONRA

    PARTE 2 INTRODUCCIÓN En la primera parte de esta seria hemos aprendido que una vasija para honra debe de estar incorrupta. También hemos clasificado los pecados que pueden corromper a una persona, en tres categorías que son: Pecados cometidos con las manos Aquellos cometidos con la lengua Y sobre todos, aquellos cometidos desde el corazón. Hoy, a medida que continuamos en esta serie, queremos usar otra clasificación de pecados, clasificados en tres categorías que son Pecar contra nosotros mismos. Pecar contra otra persona. Y pecar en contra de Dios. En este estudio, trataremos las dos primeras categorías para descubrir cómo pueden corromper una vasija para honra y causar que sea…