Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 17 de Octubre de 2021: El que Cambia las Cosas es Inmutable

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, y el Cambiador Inmutable.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.

padre, por favor, arranca de raíz en mi vida y mi destino, todo árbol que Tú no hayas plantado, todo lo que no representa Tu imagen y semejanza en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ven y cambia para bien toda situación caótica y sin esperanzas en mi vida, en mi familia, en mi nación, en el nombre de Jesús.

padre, aboga por mi causa con aquellos que luchan conmigo, toma el control de todas mis batallas, y lucha en contra de aquellos que están luchando en contra mía, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el que cuando abre una puerta, nadie puede cerrarla, por favor, que toda puerta que el pecado y Satanás han cerrado en contra mía sea reabierta por Tu misericordia, en el nombre de Jesús.

Padre, levántate para intervenir de forma divina en loso asuntos de esta nación, frustra todo engaño sobre esta nación, y haz que aquellos que están en contra de su paz, progreso y prosperidad, sean cegados en el nombre de Jesús.

El cambiador inmutable, por favor, ven y haza algo nuevo, y cambia la historia de mi vida para bien hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor cambia mi sutuación para mejor hoy, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele salud divina por el resto de su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.