Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

SANIDAD PARA TI

Memoriza:“Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.” Santiago 1:6

Lee: Santiago 1:5 – 8

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

MENSAJE

Uno de mis hijos tenía dolor de tripa. Cuando fue al médico para que le examinara, descubrió que un cancer había estado consumiendo sus intestinos. El único remedio era cortar los intestinos, lo cual acarrearía otros problemas de salud, como la diarrea y la indigestión para el resto de su vida. Si no hacía esto, solo viviría por unos años.

Él vino al servicio del Espíritu Santo y el Señor dijo que había alguien cuyos intestinos habían sido condenados y que Él estaba reemplazándolos con unos nuevos. A la mañana siguiente, uso el baño y se dio cuenta de que todo parecía normal, totalmente distinto a lo que los médicos le habían descrito.

Otro estudio médico reveló que estaba completamente curado. Aleluya” ¿Necesitas sanidad? Uno mi fe con la tuya para declarar que te levantas por encima de la enfermedad hoy y que tu victoria será permanente en el nombre de Jesús. Amén!

PUNTO CLAVE: Pasa tiempo de calidad orando por todos aquellos que están enfermos a tu alrededor.