Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 15 de Octubre de 2021: Nueva Criatura
Gracias Padre por la salvación de mi alma, gracias por sacar de las tinieblas de este mundo, a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.
Gracias Padre por Tu agenda de transformación en mi vida, a través de la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi, y que me perdones en el nombre de Jesús.
padre, arranca de raíz en mi vida todo lo que no representa Tu imagen y semejanza, en el nombre de Jesús.
Padre, como nueva criatura en Cristo Jesús, por favor que mi naturaleza y forma de vivir pecaminosa sean cosa del pasado por completo, y que todas las cosas sean hecas nuevas, en el nombre de Jesús.
Padre, lléname a rebosar con Tu Espíritu Santo y dame la gracia, para así, vivir por encima de todo actividad de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para dejar atrás mis pasados hábitos y estilo de vida pecaminosos y dame le poder para llevar frutos de verdadero arrepentimiento, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para llevar a cabo la restitución que necesito hacer, para poder tener una conciencia tranquila ante Dios y los hombres, en el nombre de Jesús.
Padre, estimula mi cuerpo mortal, y transfórmame por completo a Tu imagen y semejanza, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y perfecciona todo lo concerniente a él, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.