Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 14 de Octubre de 2021: El Orgullo Destruye
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, mi Creador, mi Señor, mi Líder, mi Comandante, y mi todo en todo, sin Tí, nada puedo hacer.
Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia, y por el privilegio y el honor de ser elegido como Tu socio divino en los asuntos de Tu reino.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor no permitas que yo arriesgue la seguridad de mi corazón por culpa de las cosas terrenales, en el nombre de Jesús.
Padre, si en alguna forma yo te he puesto en segundo plano y he confiado en la carne, al llevar a cabo la tarea espiritual que Tú has puesto en mis manos, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de autosuficiencia, testarudez, orgullo, desobediencia y vanagloria en mi vida, sea consumida por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
Padre por favor, púrgame por completo de todo orgullo en mi vida – orgullo de logros, orgullo de calificaciones, orgullo por la posición familiar, orgullo de influencias, y orgullo de sabiduría terrenal, en el nombre de Jesús.
Padre, lléname hasta rebosar de Tu Espíritu Santo, y que yo sea consciente de Tu presencia las 24 horas del día, todos los días, y que yo obedezca todos Tus mandamientos e instrucciones, en el nombre de Jesús.
Padre, dame hu corazón sumiso, humilde, obediente y contrito, y dame el poder por Tu gracia para hacer Tu perfecta Voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.